miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevo Corsé

Hola a todos!!!

Una semana mas vuelvo a subir otra pequeña creación mas. Esta vez la ropa no ha sido realizada para desfile o pasarela, sino para una boda familiar. Mi hermana me pidió un corsé y ahí lo tiene!! Si llego a saber que me iba a costar tantísimo hacerlo me lo habría pensado pos veces.. pero tras un mes de costura, unos cortes y arañazos... este es el resultado. Espero que os guste!!


Mi hermana lleva un total look hecho por mi, corsé rígido con escote corazón y falda de capa del mismo color que el corsé. El tono escogido a sido el tono tierra claro, el corsé lleva lineas de color azul y marrón chocolate. Hemos jugado con ellos para darle un toque mas de color gracias a los lazos del cierre del corsé. Ese estilimo lo cerramos con bisutería echa a mano de color azul, a juego con los zapatos y los detalles de la espalda del corsé.

Aquí mi hermana y yo en la última edición de Cibeles Madrid Fashion Week :)


Bueno, este a sido el post de hoy, espero que os haya gustado y si queréis uno.. ya sabéis ;)
Muchas a gracias a todos por estar ahí día tras día!!

Un beso enorme para todos!!

Sergio Rodríguez

4 comentarios:

  1. sergiooo!! yo kiero todo lo k lleva tu hermana en la ultima fotoo!! estais super guapos! (koral)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Serggggggggg!!!!me gusta, me gusta!!

    Sara Musa

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio, soy Ana Isabel, tu antigua profe del insti. No sabes cuánta ilusión me hace verte haciéndote tu hueco en un mundo tan difícil y competitivo. Recuerdo cuando te empeñaste en emprender este camino y los obstáculos que encontrabas. Sigue así Sergio, eres un ejemplo de que los sueños sí se cumplen si uno se empeña en ello. Mucha suerte y un abrazo grandote.

    Ana Isabel

    ResponderEliminar