miércoles, 23 de noviembre de 2011

Fiesta Sephora

Hola a todos!!!
Siento la tardanza pero están siendo días y semanas muy ajetreadas.
En primer lugar, quiero daros las gracias a todos los que entráis a mi blog, ya sea por primera vez o repitáis, gracias vosotros y el apoyo que me dais esto sigue adelante y me esfuerzo mas en ir subiendo mas y mas cosas. GRACIAS DE VERDAD!!

En el post de hoy quiero enseñaros el look que llevo mi madre a una fiesta a la que asistimos el mes de octubre en la tienda Sephora. Quería que fuese arreglada pero no de gala, ya que la fiesta al final no iba a ser como se esperaba, y ahí nos plantamos los dos. Os dejo la foto para veáis que hice :)

Mi madre lleva: Corpiño de color blanco y encaje negro de escote corazón apuntado, falda de capa negra y fajín de raso color plata. Todo este estilismo acompañado por pulseras de plata y stilettos negros de Zara.

Espero que os haya gustado.
Os pediría que si os gusta el blog, lo difundais!!

Mucas gracias de nuevo a todos los que me apoyais con vuestras visitas y comentarios!

Un  beso para todos!!!

Sergio Rodríguez

3 comentarios:

  1. Guapísima eehh!!me encanta de verás, es super bonitooo!!!!
    Y conseguiste el look perfecto, arreglada pero sin pasarse =D.
    Sigue así guapo!!

    PD: lo voy difundiendo de boca en boca??Vía internet??Cómo prefieres??

    ResponderEliminar
  2. Buenas Sergio, la verdad es que me fascina ver gente como tu luchando por un sueño como ese. Tengo un programa de radio los lunes, se llama IR A LA ÚLTIMA y muchas veces entrevistamos a futuras promesas para ver el esfuerzo y las ganas que conlleva todo este mundillo. Podrías animarte algún día.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Muchas gracias por tu comentario. Yo estaría encantado de ir a tu programa si alguna vez necesitais entrevistar a algun joven diseñador. En el que emisora emitís?

    ResponderEliminar