viernes, 11 de noviembre de 2011

Sesión fotográfica del Abrigo

Hola a todos!!!

Hoy os traigo una nueva pieza de mi armario de diseñador. Esta vez no es un vestido o un corsé, esta vez es un abrigo, mi primer abrigo. La particularidad de este abrigo es que no te protege totalmente del frío, y ahora sabréis porque, aunque os aseguro que es muy calentito.
Os dejo las fotos de la sesión:






La modelo Miriam Jiménez lleva un abrigo de paño negro y chanel en color azul de largo XXL. La espalda esta aplicada con encaje de color negro, lo que le hace un abrigo distinto a los convencionales.

Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios!! :)

Un beso muy grande a todos los que me seguís de cerca!!

Sergio Rodríguez

4 comentarios:

  1. Es un abrigo muy "Lady". Me gusta mucho. A parte de que a mi los abrigos son una prenda que me encantan!

    Soy Sara Musa

    ResponderEliminar
  2. Jope, es genial, me encanta, es super bonito, y lo más importante; DIFERENTE!!!
    Cada vez lo haces mejor, es que cada vez eres mejor diseñador.
    Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un abrigo precioso sergio, m encanta la espalda d encaje....es novedosa, elegante y muy muy bonita.......eres un gran diseñador.

    Prado

    ResponderEliminar
  4. No quiero olvidar, que las fotos estan realizadar por mi amiga y fotografa Alexandra Pastor. Hace trabajos de diseño grafico y cosas por el estilo, si necesitais alguna cosa relacionada poneros en contacto conmigo y os doy sus datos!! :)

    Por cierto, Muchas Gracias por todos los comentarios que estoy recibiendo tanto por aqui como por las redes sociales!! :) Gracias de verdad!!

    ResponderEliminar