viernes, 9 de diciembre de 2011

Vestido en tonos nude

Hola a todos!!!

Hoy quiero enseñaros un vestido importante para mí, no porque fuese complicado ni nada por el estilo, sino por su importancia. Fue el primer encargo que me han hecho y ni más ni menos para una boda. El vestido fue para mi cuñada y por esa época estaba embarazada, por lo que fue un reto aun mayor, porque nunca había hecho un traje para una embarazada, por lo que recurrimos a este diseño:

Vestido visto por delante
Vestido visto por detrás

Escogimos un diseño fresco y cómodo, ya que la boda en cuestión era en verano, por lo que nos decantamos por unos tirantes y de un largo a la altura de la rodilla. El cuerpo esta realizado con tela de piel de ángel de dos tonalidades. Le damos importancia al fajín mediante un tono mas brillante ya que de esa forma estilizaba la figura. La parte de la falda esta compuesta por dos capas simulando una flor en tela de gasa arrugada. Todo esto dentro de una gama de colores de tonos nude/maquillaje. Teniendo en cuenta el avanzado estado de gestación decidimos subir la parte centrar de la cintura para que fuese mas cómodo para ella.


Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y para la semana que viene ya tengo trajes nuevos a la vista. El jueves toca fitting y no paro de coser entre todo eso, una pequeña joya. Un cinturón con tan solo 1200 bolitas, un gran reto...

Como os digo todas las semanas, Muchísimas gracias por vuestras visitas, me encanta que me veáis desde sitios tan dispares del mundo :)

Un beso para todos!!! Hasta nuestra próxima cita la semana que viene! :)

Sergio Rodríguez


1 comentario:

  1. Sergio!! Creo que es el vestido que más me gusta de todos los que has ido colgando jeje.

    Va perfectamente con mi aire romantiquillo y lady, jeje.

    Un besitoo!!

    Sara. M

    ResponderEliminar