jueves, 1 de marzo de 2012

Primera Editorial

Buenos días a todos!!
Llevo unas semanas de alegrías entre el desfile del día 24 y todos los proyectos que van saliendo no tengo mucho tiempo, pero quería compartir las primeras fotos de editorial de mi carrera profesional. La verdad es que no me esperaba para nada el correo que recibí el pasado martes por la noche, pero no os podéis imaginar la alegría que me dio ver por fin las fotografías, os las dejo para podáis echarlas un vistazo! :)

Primera pagina del reportaje RETROACTUAL

    
Hoja entera del corsé
Bueno os cuento un poco. Estas fotos deberían haber sido publicadas el pasado enero en la revista Novias Pasarelas Internacionales del grupo MC ediciones. La mala suerte ha sido que la revista a entrado en concurso de acreedores y MC ediciones ha tenido que cerrar. Ya es mala suerte que justo cuando van a publicarme algo cierre, pero bueno, al menos Beatriz Bonsoms, encargada de la publicidad y quien me pidió el corsé para la editorial, me ha podido pasar las fotos y así tenerlas como recuerdo y bueno que aunque no se hayan publicado en papel, es una foto de editorial y de echo en la leyenda de la foto se puede ver que el corsé o bustier como le llaman ellos es de Sergio Rodríguez. :)

Espero que os haya gustado mi pequeña sorpresita. Os quería haber contado todo esto en noviembre cuando me pidieron el corsé y me reuní con ellos, pero hasta que no tuvieras las fotos o la revista no quería deciros nada.. y mira,  la larga espera a tenido sus frutos. Aver si poco a poco van publicandome alguna cosita mas.

No quería irme sin daros las gracias a todos los que me seguís en cada actualización, esta semana he llegado a mas de 100 visitas y todo es gracias a vosotros, poco a poco este blog va creciendo y parece que a la gente le va gustado y eso me hace mucha ilusión! :)

Bueno seguidores, hasta aquí ha llegado la actualización de hoy, mañana me toca desfile de nuevo en el Hotel Silken Puerta América Madrid, donde modelos del certamen de belleza Miss Venus Española Internacional llevarán dos vestidos de la colección que presenté el viernes pasado y uno nuevo que espero que os guste. Os mantendré informados de todo!!

Un beso enorme para todos!!!

Sergio Rodríguez

5 comentarios:

  1. Sergio!! Mi Enhorabuena! EN Serio, me encanta ver cómo te creces!
    Y quiero fotos de ese nuevo vestido que saldrá en el desfile!

    Un beso enorme!

    Sara. M

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me encanta, que mala suerte que no lo hayan publicado pero a ver si hay otra oportunidad parecida o mejor para seguir creciendo =D.

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado las fotos, unos diseños preciosos. Mi más sincera enhorabuena! :)


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Amanda!! :) Me hace muy feliz que os gusten mis diseños de verdad, es muy importante para mi saberlo! :)

      Un beso y por cierto, bonito Blog! :)


      Sergio Rodríguez

      Eliminar
  4. Me encanta Sergio¡
    Un saludo¡¡

    http://miestilosoyyomisma.blogspot.com/

    ResponderEliminar