sábado, 9 de febrero de 2013

Gala Miss Venus Española Internacional Madrid

Hola a todos!!
Después de varios meses de retiro forzado, voy a intentar volver a estar aquí para ir compartiendo con todos vosotros todas las cosas que van ocurriendo en mi firma, sesiones de fotos, publicaciones, desfiles, y todo lo relacionado con Sergio Rodríguez.
Desde la último post la verdad es que han pasado infinidad de cosas, os voy a contar poco a poco todo lo acontecido el pasado año, que hay bastante que contaros y así os podéis poner el día :)
Pues bien, la noche de la presentación de los 6 primeros trajes en el desfile del Hotel Silken Puerta América, fue bastante productiva, ya que salieron varias propuestas muy interesantes, como la participación en la Gala de Miss Venus Española Internacional Madrid.
Esta gala tuvo lugar la semana siguiente en el mismo lugar que el desfile en el que presente mis primeros trajes (Hotel Silken Puerta América). De esa gala saldrían dos candidatas para la Gala Nacional que tendría lugar unos meses mas tardes.
Para dicho evento, la organización quiso contar con varios de mis trajes para el pase de gala de las candidatas a Miss Sierra Norte y Miss Sierra Central. Los trajes elegidos fueron tres que podéis ver a continuación:

La primera candidata, Maria Rosado, llevando un vestido drapeado hasta la cadera con  tirante en piel de ángel granate y falda de gasa también en tono granate, con una gran abertura lateral.

La sexta candidata, Patricia Castrillo, lleva el vestido "Tarde Otoñal" en crep azul noche, con pequeño escote de solapa con falda de gran vuelo y cola, acompañado de un cinturón que ajusta la cintura, haciéndole muy favorecedor.


La onceava candidata, Irati Larios con el vestido "Atardecer" en crep granate, con escote delantero cerrado, gran escote en la espalda, un cinturón que ciñe el vestido a la cintura y falda de gran vuelo.

Al acto acudió también mi gran amiga, modelo y actriz Alejandra Brugarolas con el conjunto "1.900" compuesto por falda de cola en beige y blusa en granate de escote cerrado y gran escote hasta la espalda, todo el conjunto realizado en piel de ángel.


Al final, ninguna de las candidatas que vistieron mis trajes salieron elegidas como representantes de Madrid, pero de esa gala que he llevado muy buenos momentos y amistades.

Espero que os haya gustado, y os espero aquí próximamente para contaros muchas cosas mas! ;)

Si queréis seguirme y estar informado de todas las novedades a tiempo real podéis hacerlo a través de la página oficial de facebook de Sergio Rodríguez. Aquí os dejo el link.

https://www.facebook.com/pages/Sergio-Rodr%C3%ADguez-Designer/119810018123314

Y ya sabéis, si os gusta, compartir!
Un besillo muy grande para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario