martes, 28 de febrero de 2012

Desfile Hotel Silken Puerta America Madrid

Muy buenos días a todos los que me seguís!!!
Tras unas semana de locura de costura y pruebas, llegó el día del desfile... qué deciros..Fue algo impresionante.. un lleno absoluto de la sala. Los nervios a flor de piel los últimos retoques y empieza la música...las modelos empiezan a salir, ellas aparentemente mas tranquilas que yo, la verdad no se como lo hacen.. pero están serenas y concentradas, van saliendo una a una, a la vuelta a backstage solo dicen que muchisimas fotos y que todo a salido perfecto, sin tropezones, enganchones ni nada... No hay mucho tiempo para charlar, ya que hay que colocarse para el carrusel, y en el momento justo.. salen todas las chicas entre aplausos...la verdad que muchisimos no esperaba tantos, pero cuando me toca el turno de salir... aumentan los aplausos mas aún. Fue un momento inolvidable, el pasar entre mis seis chicas andar hasta el final de la pasarela, ver a la nube de fotógrafos al final y luego ver a la familia a un lado aplaudiendo como locos juntos a algunos amigos...
Cuando entramos a backstage no hubo mas que alegría y felicitaciones, empezando con el director de la revisa Pasarela Asfalto y siguiendo por mis profesoras de la escuela, pero.. ahí no acaba todo... al terminar el desfile cuando entramos en la sala no podía dar mas de dos pasos sin que alguien me parase para darme la enhorabuena o proponerme proyectos...
En definitiva, fue una noche impresionante, por el desfile y por todo lo que ha traído consigo.
Ahora os dejo algunas fotos del desfile para que todos podáis verlas! :)


Sara Martín vestido granate (tras)
Sara Martín vestido granate (del)



















Sara Martín López lleva un destido largo de crep de gasa color granate sencillo con escote en la espalda y un cinturón que ciñe este vestido tan vaposo a la cintura.

África San Esteban traje morticia (del)
África San Esteban traje morticia (tras)



















África San Esteban García lleva un vestido negro entallado hasta las rodillas donde aumenta el vuelo del vestido, acompañado de dos capas de gasa que salen del escote del vestido, inspirado en Morticia Adams.

Rocio de Valentín corsé dorado

Rocio de Valentín lleva un corsé dorado acompañado con una falda negra de gasa transparente que lleva hasta el suelo y con gran volumen, que está acompañada con una capa mas de gasa a modo de cola para acentuar  mas la vaporosidad de la falda.

Livia Buzoianu corsé azul (del)
Livia Buzoianu corsé azul (tras)



















Livia Buzoianu lleva un corsé azul cerrado con lazo en la espalda con un tirante en azul junto con una falda de gasa negra transparente de maxivuelo y cola para acentuar la vaporosidad de la falda.

Alejandra Brugarolas vestido azul (del)
Alejandra Brugarolas vestido azul (tras)



















Alejandra Brugarolas lleva un vestido de nuevo satén en color azul noche con escote palabra de honor semicirculas sujeto al cuello mediante una pieza de gasa azul. Este vestido se complementa con un cinturón bordado de pedrería cosida a mano.

Maria Rosado con vestido granate.


María Rosado lleva un vestido de cuerpo drapeado de piel de ángel y doble falsa de gasa granate con abertura en la parte izquierda, lo que le da un toque muy sexy.

 
Carrusel final
Para terminar este post, quería agradecer a Bárbara LaFuente, organizadora de eventos y organizadora de este gran desfile, la gran oportunidad que me ha dado participando en este desfile. Tampoco quiero olvidarme de todo el equipo que hay detrás peluqueras, maquilladoras, fotógrafos... Que sin vosotros, nada de esto podría haber sucedido y que salio todo a la perfección gracias a vosotros!!! Ah! No quiero olvidarme de nuestra presentadora Mariam Domenech, que gracias a sus ideas todo salio perfecto!! :) Espero poder vovler a trabajar con vosotros muy pronto!!!

Quiero decir, que las fotografías son de Guillermo Nohoemore, Virgililie y Mar Montaña!! Gracias por esas pedazos de fotos!! :)

Bueno, espero que os haya gustado este post, es el mas largo que he realizado hasta la fecha, pero necesitaba haceros participes de todo lo que pasó.
Espero que os guste!!!

Un beso enorme para todos!!!

Sergio Rodríguez

5 comentarios:

  1. Holaaa
    Son preciosos, de verdad. Has hecho un buen trabajo y esto no se queda aquí, de eso estoy segura, porque tienes mucho talento. No puedo elegir uno de ellos como el favorito porque todos son muy bonitos. Si me haces un vestido tan bonito como esos, yo encantada =P.
    Suerteee

    ResponderEliminar
  2. Puuufff, en serio, ver todos así juntos y con modelos desfilando impresiona más que en los demás post y me dejas más alucinado aún.
    Me encantan todos en especial el corsé azul con falda de casa negra y el granate con abertura en la parte izquierda pero en general todos.
    Eres un artista y espero que todos esos proyectos que te propusieron al terminar el desfile salgan adelante.
    Muchas felicidades porque, increíble, COMO SIEMPRE!!
    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena sobrino... Vas a ser grande!!!

    Bss,
    Daniel M.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapas las modelos y que vestidos, preciosos!!! Eres genial Sergio.

    Un besito guapo

    Mis Pequeños Secretos

    ResponderEliminar