jueves, 16 de febrero de 2012

Próximo desfile!!

Hola a todos!!

Hoy os traigo una noticia muy buena y que llevo guardándome desde hace casi un mes.. y que quería esperar a tener la invitación para poder enseñárosla!!
Pues bien... el próximo día 24 de febrero voy a participar junto a otros cinco diseñadores en el desfile mas ambicioso e importante de toda mi corta carrera en el mundo de la moda. El desfile será en el Hotel Puerta América. Ha esta cita tan importante, a parte de tener entre los invitados a mis amigos y familiares también voy a contar con la presencia de diseñadores amigos mios que me han ayudado mucho, las primeras modelos a las que vestí tras una pasarela..revistas, todo lo que en un desfile se puede pedir!! Estoy contentisimo y emocionado con este evento, que la verdad nose si creermelo aun o no..

Aquí os dejo la invitación para que la podáis echar un ojo.. y además.. el traje azul es mio!! :) Ya sabéis algunas pistas del desfile :)

La invitación al desfile


Se que no suelo actualizar mas de una vez por semana.. pero creo que esto merecía la pena... La semana que viene os enseñaré alguna fotillo de algún traje que salga en el desfile o alguna cosilla de esta semana, porque mañana hay sesión de fotos... por lo que la semana que viene tenéis actualización fija! :)

Muchas gracias a todos los que me visitáis, comentáis y dais vuestro apoyo!!!
Ah! se me olvidaba.. quiero agradecer a Barbara Lafuente que me haya dado la oportunidad de participar en este gran desfile que estamos preparando y que va ha terminar siendo el mejor desfile que va a recordar el mismísimo Hotel Puerta América! :)

Un beso enorme para todos!!!!

Sergio Rodríguez.

1 comentario:

  1. Jopeee Seer!!!
    Me alegro mucho,mucho,mucho, a ver si vas saliendo más a la luz que tú y tus diseños os lo merecéis =D.
    Mucha,mucha suerte, y estaré atento a ver cuando sale la actualización la semana que viene =D.
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar