martes, 14 de febrero de 2012

Falda años 1900

Hola a todos!!

Después de casi dos meses sin actualizar.. hoy a llegado el día! No he podido actualizar no porque no tenga trajes nuevos, sino por la acumulación de trabajo que tengo, pero hoy he echo un pequeño hueco para poder compartir con todos vosotros una de mis últimas creaciones, la falda años 1900.
Es la  falda  que se llevaba sobre los años 1900.. una falda de vuelo, de cintura ajustada y cola. Sencilla pero muy elegante que espero que os guste. Aquí os dejo la prueba de ello:

Parte  delantera
Parte Trasera

Para esta foto y para el desfile en el que participe utilicé esta falda color blanco roto con un bustier de color granate, completando el look con un collar de varias tiras de cuentas de perlas. Un look sencillo, con una nota de color y muy elegante.

Tengo muchas noticias que daros.. pero poco a poco iré contándoos todo. Solo os diré que estoy esperando fotos de un desfile en el que participé el día 7 de febrero y de una sesión de fotos en la que he participado que la verdad tiene muy buena pinta! :)

Espero que os haya gustado!
Espero vuestros comentarios y por favor, difundir el blog! :)

Un beso enorme para todos!!

Sergio Rodríguez

5 comentarios:

  1. ouhh me encanta el bustier y la combinacion que hace con la falda, preciosa tambien :) eres fabuloso Sergio!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! ;) y el conjunto queda chulísimo

    ResponderEliminar
  3. Oh es fabuloso!!!!!
    Creo que es tu segunda mejor creacion ^^
    No me esperaba menos de ti!!!
    Besitos
    Livia :)

    ResponderEliminar
  4. Cómo siempre, dejándome boquiabierto, de verdad, eres muy bueno. Lo bueno de la falda es que al ser blanca queda bien con prácticamente todo, pero lo de poner la parte superior granate creo que da muy buena imagen =D.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Sergio!!Muy chula :P
    Un beso, Anros

    ResponderEliminar