miércoles, 26 de octubre de 2011

Desfile Sara Studios

Hola a todos!!

Hoy quiero enseñaros dos de las prendas a las que más cariño he cogido en este tiempo y las que mas alegrías me han dado..
Estos dos corsés los lleve a un desfile organizado por Sara Studios a finales de junio con motivo de la graduación de sus alumnos. Yo fui uno de los diseñadores que participó en dicho evento. La acogida fue impresionante, conocí a muchas jóvenes promesas de las pasarelas, y la verdad no me arrepiento de haber participado en este desfile ya que gracias a el me ha abierto algunos horizontes.. Aquí os dejo la única y primera foto de los dos corsés juntos.

Naomi lleva un corsé dorado y unos leggins propios. La otra modelo lleva un corsé azul con un tirante drapeado y una falda de doble capa  con dos pliegues en los laterales, también echa por mi.

Quería agradecer a Naomi Castillo Flores por haberse puesto mi corsé, ya que si no hubiese sido por ella no habría desfilado y no habría tenido esta foto tan esperada :)

Espero que os gusten!!

Un beso para todos!!

Sergio Rodríguez

1 comentario: